03/08/2015 14:09 Hs.
Quequén celebró su 161° aniversario con un show de La Franela

La reconocida banda argentina tocó canciones exitosas como "Todos los vientos", "Maikel Focs" y "Hacer un puente", entre otros éxitos. El Intendente municipal, José Luis Vidal, participó de los festejos. 

A- A A+

Con un impresionante show del grupo de rock La Franela y con una enorme torta que se repartió entre los presentes que colmaron el CEF 76, Quequén festejó sus 161 años de vida.

La reconocida banda argentina tocó canciones exitosas como "Todos los vientos", "Maikel Focs", "Hacer un puente" y "Lo que me mata", entre otros hits.

Además, según publicó el medio local Es Noticia, por el escenario también pasaron diversos espectáculos artísticos, como Julio Lacasagne, "La Marea", Karina y Andrés, etcétera.

"Les quiero mandar a los quequenenses un mensaje de optimismo, de progreso. Estoy convencido que los próximos cuatro años van a ser muy importantes", dijo el Intendente municipal, José Luis Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Franela participó de los festejos en Quequén.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Necochea