• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Cultura y EspectáculosAñadir como fuente en

    Quién es la joven de General Rodríguez que brilla en Europa como actriz porno

    Se llama María Riot, tiene 25 años y es trabajadora sexual desde los 21. Recibió una beca de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, donde estudió biotecnología y comunicación. Dice que no reniega de ser prostituta. La historia de la joven que sueña con grabar sus propias películas en Argentina: "Es necesario producir porno en nuestro país", explicó.

    25 de abril de 2017 | 13:07
    Quién es la joven de General Rodríguez que brilla en Europa como actriz porno

    María Roit es su sello artístico, aunque sus padres la llaman Florencia. Nació en el partido de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires y hoy tiene 25 años. Es vegana y su activismo por el derecho de los animales la llevó a ganarse una beca en la Universidad de Cornell, Estados Unidos, en donde estudió biotecnología y comunicación. A los 21, la joven eligió comenzar a transitar una carrera como trabajadora sexual. Actualmente pasa tres meses en Buenos Aires, donde atiende a sus clientes y luego vuelve a Barcelona, donde aguarda la filmación de otra película pornográfica.

    Ads

    "Elegí ser trabajadora sexual porque tengo que comer y nunca le vi nada de malo. Mis intereses son más amplios que solo trabajar en una película porno. El trabajo sexual me da mucho tiempo libre y puedo dedicarme a la militancia" comentó la joven durante una entrevista que brindó al portal de noticias Infobae, donde agregó: "El porno que yo decidí trabajar es más independiente porque me atrajo la idea de entregar un material distinto, con un porno más inclusivo, sin guiones, sin que la mujer tenga un rol pasivo y que se enfoque en el placer de la mujer.".

    Ads

    Florencia sostuvo que lo más difícil de ser actriz porno "es el estigma que hay hacia el trabajo sexual y sobre el hecho de que una persona decida usar su erotismo y sexualidad para trabajar". Dirigir sus propias películas en Argentina es su objetivo a corto plazo. "Es necesario producir porno en nuestro país", explicó la mujer que escribe a diario sus pensamientos sobre la sexualidad, el feminisimo y el derecho de los animales en sus redes sociales, convirtiéndose en una activista constante junto a muchas personas que exigen y buscan los mismos derechos que ella.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • GR

      General Rodríguez

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo