13/11/2019 14:33 Hs.
¿Quién fue el único intendente que hizo una convocatoria vecinal para apoyar a Evo Morales?

El intendente de Villa Gesell realizó una convocatoria a la comunidad local en defensa del legítimo gobierno de Evo Morales”. La misma se efectuó el lunes 11 de noviembre y el mandatario reelecto por el Frente de Todos participó de dicha movilización.

A- A A+

Se trata de Gustavo Barrera, intendente de Villa Gessel, reelecto por el Frente de Todos. Muchos mandatarios comunales expresaron su apoyo públicamente pero ninguno realizó una convocatoria directa a los vecinos de su localidad como el caso del jefe comunal del distrito costera

“Convocamos a toda la ciudadania de Villa Gessel a concentrarnos a las 17.30 en la Plaza 1era Junta en defensa del legítimo gobierno de Evo Morales” fue el mensaje que publico en sus redes, Gustavo Barrera.

La manifestación efectivamente ocurrió el lunes 11 de noviembre y el intendente público un video de la misma donde se lo ve marchar con una whipala, la bandera indígena. De fondo se escucha “Viva Bolivia” y “Viva la Democracia”.

“Acercamos toda nuestra solidaridad con las y los residentes bolivianos que son parte de la familia geselina”, expresó Berrera sobre la convocatoria. 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente sostuvo una whipala, la bandera indígena.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell