11/08/2017 05:50 Hs.
Quilmes: Un custodio del jefe de la Federal mató a un delincuente tras resistirse a un robo

Un oficial que trabaja como chofer y custodio del Comisario General Néstor Roncaglia, Jefe de la Policía Federal Argentina, mató de un balazo en el rostro a un delincuente que intentaba robarle este jueves, alrededor de las 5.00, en la puerta de su casa. Su esposa, estaba a punto de dar a luz.

A- A A+

Según los investigadores, dos delincuentes sorprendieron al custodio, cuya identidad fue reservada por cuestiones de seguridad, e intentaron robarle sus pertenencias.
 

En tanto, al ser amenazado por los “motochorros” con armas de fuego, le disparó a uno de ellos en el rostro, provocándole la muerte. El otro hombre, logró escapar en la moto.
 
La víctima, de 24 años, fue identificado como Lucas Álvarez. Antes del hecho, los ladrones habían  protagonizado un asalto en el cruce de la avenida Bartolomé Mitre y Leopoldo Lugones, a unas 20 cuadras de la casa del custodio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.