Quinto encuentro de Pintores Las Flores en Color
La edición 2012 de pintura será llevada a cabo los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre. Estará organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad del distrito que gestiona Alberto Gelené. Podrán participar niños, jóvenes y adultos, ya sean, aficionados o profesionales. Además, habrá sorteos y se repartirán casi 10 mil pesos en premios.
Este fin de semana será llevado a cabo el Quinto Encuentro de Pintores Las Flores en Color 2012, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Flores. La propuesta invita a participar a niños, jóvenes y adultos de cualquier edad y condición.
Los participantes podrán ser aficionados o profesionales y deberán tomar parte en las diferentes categorías y pintar en distintos sectores de la ciudad. En esta nueva edición habrá casi 10 mil pesos en premios y numerosos sorteos.
La jornada de clausura tendrá lugar el domingo 16 a las 15.00, en el Parque Plaza Montero, donde también será realizada la muestra de todos los trabajos y obras del encuentro. Las categorías para participar son: profesionales, aficionados, pintorcitos y estudiantes.
El viernes 14, habrá un Recorrido Turístico-Cultural gratuito por la ciudad y zonas rurales que comenzará desde las 14.00. Mientras que el sábado 15, a partir de las 10.00, habrá un espacio abierto de pintura en "La Quinta de Ana".