Racing perdió con Independiente pero clasificó a la Copa Libertadores
En la vuelta de la final de la Liguilla pre Libertadores, Racing cayó 2 a 1 con Independiente y accedió a la Libertadores 2016. El "Rojo" ganaba en el Cilindro gracias al tanto del Cebolla Rodríguez. Pero la "Academia" lo empató con un cabezazo de Lollo. Sobre el final, Lucero le dio suspenso al encuentro. El equipo de Diego Cocca se quedó con el clásico de Avellaneda y el entrenador se despidió de la gente. En el conjunto de Pellegrino fueron expulsados Méndez y Ortiz.
En el partido de vuelta de la final de la Liguilla pre Libertadores, Racing perdió de local 2 a 1 con Independiente. Sin embargo, gracias a su victoria por 2 a 0 en la ida, logró clasificar a la Copa Libertadores.
Tras un primer tiempo sin goles, el "Rojo" se puso en ventaja con un gol de tiro libre del "Cebolla" Rodríguez. La "Academia" igualó el marcador con un cabezazo de Lollo. Pero sobre el final, Lucero selló el 2-1 definitivo.
En el conjunto de Pellegrino fueron expulsados Méndez y Ortiz. A pesar de terminar jugando con 9 futbolistas, Independiente tuvo chances de alcanzar el tercer gol y mantuvo el suspenso hasta el final.
Tras finalizar el encuentro, Diego Cocca se despidió de la gente: "En Racing el de arriba me acompañó y las cosas fueron muy bien, estoy orgulloso. Le agradezco a la gente por el reconocimiento y espero volver algún día".