Rally Dakar: La fiesta en Baradero cierra con Gustavo Cordera en el Dakar Rock
Será la segunda jornada del festival con entrada libre y gratuito que acompaña la llegada del Dakar a la ciudad. Ayer estuvieron sobre el escenario Bulldog, Super Ratones y Cielo Razzo. Hoy es el turno del ex líder de la Bersuit.
Desde las 19.00 en el Anfiteatro Pedro Carossi de Baradero, el "Pelado" Gustavo Cordera le pondrá el cierre de oro a una jornada histórica para la ciudad de Baradero que fue el escenario de la final del Dakar 2011.
Con entrada libre y gratuita, el recital será parte del festival Dakar Rock que contó ayer con el cierre de la banda rosarina Cielo Razzo, además de los Super Ratones y Bulldog.
Cordera será precedido por Rescate y bandas locales, que comenzarán a tocar desde las últimas horas de la tarde.
Lamentablemente ayer hubo algunas quejas de los asistentes debido a que el show de Cielo Razzo tuvo lugar cerca de las 02.00 y luego se extendió hasta pasada las 04.00, lo que impidió que muchos pudieran presenciar la actuación de los rosarinos.
No obstante, Baradero está de fiesta y se espera que el público concurra de manera masiva al recital del líder de la Bersuit.