Ramallo: Adolescente de 15 años murió en un accidente con una moto
Tuvo lugar en la madrugada de este lunes en el centro de la ciudad que gestiona el Intendente Poletti. La moto en la que viajaba el joven, de 15 años, chocó con un auto que estaba saliendo de su estacionamiento. El motociclista murió en el Hospital Gomendio producto del fuerte impacto en su cabeza.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/accidente-porfido-i-300x225.jpg)
Cerca de las 3.00 tuvo lugar este trágico accidente. Un Peugeot 208 estaba saliendo del lugar en donde estaba estacionado y la moto chocó contra uno de sus laterales.
Según publica Ra.grupolaprovincia uno de los motociclistas pasó el auto por la derecha y el otro intentó hacerlo por la izquierda, chocando contra el lateral del auto. Tras el impacto perdió el control de la moto y cayó al piso.
El joven fue identificado como Braian Pórfido conocido como "Teke" de 15 años, quien falleció a los pocos minutos en el Hospital Gomendio debido a las gravísimas lesiones sufridas en su cabeza.