03/11/2011 08:15 Hs.
Ramallo: Candidato kirchnerista Poletti pidió abrir las urnas

Aunque el escrutinio provisorio dio como ganador al actual Intendente Santalla, desde el Frente Para la Victoria aseguran que lograron la mayor cantidad de votos. Poletti denunció la existencia de boletas falsas. Pide verificar 30 urnas de votación.

A- A A+

El Jefe Comunal Ariel Santalla proclamó su victoria tras las elecciones del 23 de octubre, pero desde el kirchnerismo confian en que el recuento de cada voto confirmará su triunfo.

Maruo Poletti aseguró a La Noticia 1 que "los números son provisorios" y que "varios de esos certificados no coinciden en la suma" que ellos hicieron a través de sus fiscales. "Hemos pedido la apertura de 30 urnas, incluso en algunas en las que hemos ganado", confirmó.

También denunció que durante las elecciones "circularon boletas no oficializadas y fotocopias", y que sus fiscales, al querer invalidar esos votos, fueron agredidos. Incluso denunció que en la Escuela Nº3 votó una persona fallecida.

Por su parte, la UCR bonaerense respaldó la victoria de Santalla a través de un comunicado firmado por Miguel Bazze. Destacaron que los resultados del 23 de octubre serán los definitivos, según el recuento de sus fiscales