15/05/2017 14:33 Hs.
Ramallo: Comenzó la repavimentación de la Ruta 51

Dieron inicios a la obra de repavimentación de la Ruta 51, el primer tramo que comprende desde la Autopista Buenos Aires-Rosario hasta La Violeta. Los vecinos de la zona estaban esperando estas acciones desde hace tiempo. Estaba prevista la presencia de Vidal pero fue pospuesto. 

A- A A+

La obra fue licitada en el mes de diciembre pasado, en diez secciones que van desde Ramallo hasta Bahía Blanca, con un monto total de inversión de 2700 millones de pesos.

En Ramallo, la obra comprende la sección I donde se realizará la reconstrucción y el ensanche de la ruta desde el kilómetro 11,62 (R.N. 9) hasta el kilómetro 24,12  de La Violeta, longitud 12.500 metros con una inversión de  205.064.641,64 pesos.

Vidal tenía previsto estar presente en el inicio de la obra pero pospuso en reiteradas oportunidades el viaje, en dos ocasiones  fue por las malas condiciones climáticas. Esperan que la mandataria llegue mañana martes 16 aunque no hay confirmaciones. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ramallo Ciudad.