Inicio
Noticias
Municipios
El Frente para la Victoria denunció que hubo ciertas irregularidades durante los comicios en lo que habría ganado el actual Intendente Santalla. Aseguaron que esperarán el dictamen de la Justicia Electoral pero que sus certificados de escrutinio dan ganador a Poletti.
Las elecciones en Ramallo aún no tienen un Intendente definido, aunque los números del escrutinio definitivo dan victorioso al actual Intendente Ariel Santalla quien también proclamó su victoria.
Sin embargo el Frente para la Victoria, cuya lista estaba encabeza por Mauro Poletti, asegura que ellos son los ganadores y que hubo irregularidades durante los comicios por lo que esperarán el dictamen de la Justicia Electoral.
"El Frente para la Victoria tiene sus certificados de escrutinios firmados por los presidentes y fiscales de los partidos los cuales nos dan ganadores, hemos revisado cada uno y nos dan ganadores", aseguraron en conferencia de prensa.
"Estamos haciendo presentaciones legales como la declaración de nuestro fiscal Lautaro Mendiburu en Villa General Savio que no firmó el certificado de escrutinio porque le han negado el derecho a recurrir un voto, también estamos haciendo otras presentaciones por listas apócrifas y porque en una mesa de Ramallo hay un votante fallecido", aseguró el concejal Gabriel Macías.