Ramallo: Detuvieron a menores por falsa amenaza de bomba
Dos chicos de 14 y 15 años son los culpables de llamar a la sala de juego para avisar la presencia de una bomba. Tuvieron que desalojar el lugar y llamar al comando de explosivos de San Nicolás. Tras varias investigaciones, dieron con los responsables. A los jóvenes les quedarán antecedentes penales.
La amenaza de bomba fue días atrás. Luego de realizar las investigaciones correspondientes, dieron con los responsables del acto.
Ramallociudad habló con el comisario Fabio Ochoaizpuro, titular de la Seccional Primera de esa ciudad, quien informó que "en la jornada del lunes se aprehendieron a dos jóvenes menores de edad, por el delito, correspondiente al último llamado de amenaza de bomba en el bingo Ramallo".
"Estos jóvenes de 14 y 15 años, se encontraban solos en su casa y al estar 'aburridos', decidieron hacer esta broma, eran amigos, y llamaron al bingo como una broma", relató.
Y advirtió: "Esta broma les va a costar caro porque están imputados de un delito grave como es intimidación pública".
"Hicimos un movimiento muy grande evacuar toda la gente, hacer venir a la gente de explosivos de San Nicolás, los Bomberos de Ramallo, todo un movimiento por unos graciosos", explicó el policía.