16/03/2019 16:00 Hs.
Ramallo: Las tasas municipales aumentarán un 28%

Finalmente oficialismo y oposición llegaron a un acuerdo. Se fijó la fecha para la Asamblea de Mayores Contribuyentes. De esta forma se destraba el Presupuesto para este año.

A- A A+

El Concejo Deliberante de Ramallo determinó que el proyecto de Cambiemos, que estima un aumento de tasas del 28%, tendrá dictamen para la sesión que apruebe el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva.

El bloque del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana había propuesto en diciembre pasado que las tasas a pagar sean un 45% más caras, lo que produjo un bloqueo político ya que no se pudo tratar aún el Presupuesto 2019 para el distrito que gobierna Mauro Poletti.

Ese bloqueo llegó al extremo de recurrir a la Justicia por parte del FPV acusando al presidente del Concejo de incumplimiento de los deberes de funcionario público al no convocar nuevamente a la Asamblea de Mayores Contribuyentes caída en diciembre.

De esta manera quedó fijada la fecha de sesión extraordinaria para el próximo jueves 28 de marzo para la Asamblea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramallo: Las tasas municipales aumentarán un 28%

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Ramallo