13/06/2010 13:24 Hs.
Ramallo: Licitarán obra para el acceso a Villa Ramallo

El llamado a licitación para la repavimentación del acceso a Villa Ramallo tendrá lugar el próximo 23 de julio.  La obra implica una inversión cercana a los 3 millones y medio de pesos, los cuales serán financiados por el Ejecutivo Provincial.

A- A A+

La noticia fue oficializada por el Subdelegado de Villa Ramallo, Sergio Costoya y el Secretario de Obras Públicas municipal, Guillermo Lienhart, quien pidió a los vecinos paciencia e informó que provisoriamenteaguanten” la situación con el bacheo realizado en el camino.

El proyecto contempla la repavimentación total del actual camino, la reconformación de banquinas y colocación de señalética en ambas manos, trabajos que estiman tendrán una duración aproximada de 12 meses.

El titular del área de obras, Lienhart manifestó que “va repavimentado todo el camino con una reconstrucción a nuevo” y agregó que una localidad tan importante como Villa Ramallo, merece una obra de esta magnitud.

Asimismismo, el Secretario del municipio que lidera Santalla explicó que este año se realizará un 10 % de las labores, financiadas con el presupuesto 2010, en tanto que para el año entrante quedarán 3.150.000 pesos para concluir la obra, con un plazo de ejecución –para ese entonces– de seis meses: “la obra se tendría que terminar en el primer semestre de 2011”, dijo Lienhart.