Ramallo: Once precandidatos para la Intendencia
El actual intendente Ariel Santalla deberá competir con otros dos precandidatos por UDESO, la alianza entre De Narváez y Alfonsín. El Frente para la Victoria lleva 3 representantes. Duhalde y Carrió también disputan el distrito.
Se definieron las listas en el distrito ahora gobernado por Ariel Santalla, radical que ahora buscará la reelección por UDESO. Pero no es el único: Jorge Urquiza y Leandro Mariam también quieren ser los representantes de la lista que lleva la alianza entre Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín.
La Unión Popular, la agrupación encabezada por Eduardo Duhalde, tendrá en Jorge Salazar a su precandidato. El Frente Amplio Progresista de Hermes Binner y Margarita Stolbizer acompañará a Gabriela Lourenco, mientras que la Coalición Cívica de Elisa Carrió tendrá en Rómulo Despósito a su representante.
Por Unión Federal Pro o Integración Ramallense se presentará Pablo Ribé, mientras que la Agrupación Municipal de Integración Ramallense (AMIR) llevará como candidato a la intendencia a Damián Agotegaray.
El Frente para la Victoria tendrá 3 precandidatos: Mauro Poletti, Luis Onofri y Ricardo Gorostiza serán quienes intenten acceder a la intendencia, apoyando a la presidenta Cristina Fernández.