26/06/2010 07:13 Hs.
Ramallo renueva su Parque Vial con apoyo crediticio

El Intendente Ariel Santalla firmó el acuerdo crediticio  con la Dirección Provincial de Programas de Desarrollo. La inversión será de 250 mil pesos y prevé la compra de una motoniveladora, una pala retroexcavadora y un camión.

A- A A+

El Intendente Municipal Ariel Santalla participó junto con el Director de Programas de Desarrollo bonaerense, José Comas, de la apertura de sobres de licitación para la compra de maquinarias viales. El acto tuvo lugar en el edificio municipal y se presentaron siete oferentes.

Según manifestaron fuente oficiales, la necesidad de nueva maquinaría vial fue uno de los puntos en el que siempre se hizo hincapié desde el gobierno en los últimos años, puesto que el parque estaba volviéndose muy costoso por el alto nivel de raparaciones que demandaba o por contrataciones de terceros.

El Jefe Comunal Santalla expresó estar muy satisfecho “porque se viene cumpliendo con lo que habíamos programado de poder terminar con uno de los grandes dramas que tenía esta municipalidad históricamente”.

En tanto el responsable del programa de Desarrollo, José Comas explicó que “el dinero proviene de un fondo de repago, del Programa de Fortalecimiento Muicipal  (PFM 1 y PFM2) que son créditos internacionales del BID y que en estos momentos estamos en la etapa final de esta línea de créditos. La tasa anual es del 4%, en dólares, son 54 cuotas mensuales y tiene un período de gracia”.