20/10/2011 19:12 Hs.
Ramallo: Santalla cerró campaña y contestó a Onofri

El Jefe Comunal y candidato a la reelección realizó un acto en la ciudad cabecera del partido. Durante su discurso repasó los ejes de su gestión y contestó a Luis Onofri que lo tildó de "hijo de puta". Aseguró que la elección ya está ganada.

A- A A+

El acto tuvo lugar en la Sociedad Italiana y participaron más de 400 personas. Fue similar a los que realizó en las diferentes localidades. 

Además de Santalla la única oradora fue la candidata a concejal Marcela Isarra, quién agradeció al Intendente y destacó: "Como militante de más de 20 años nadie desconoce que soy peronista, muchas caras que veo acá son compañeros y compañeras con las que hemos militado en el justicialismo, partido que durante 20 años jamás me dio como mujer espacio para participar, jamás me permitieron ser parte de una lista, siempre nos dejaron afuera".
 
Al momento de su discurso, Santalla repasó los ejes de su gestión y aseguró: "Lo primero que vamos hacer es proteger lo que hemos hecho, porque a veces hay señales confusas que indicarían que si el resultado no es el esperado, las cosas pueden volver a aquella década donde el desarrollo pasaba por la ruta para San Nicolás, para San Pedro o para Arrecifes y no paraba nunca en Ramallo porque había funcionarios a los que se les ocurría pedir cosas raras".
 
Sobre los dichos de Luis Onofri, que lo tildó como "hijo de puta" y disparó: "A mí me asusta cuando escucho algunas frases intolerantes que no nos llevan a ningún camino y menos a uno bueno. A ellos quiero decirles una cosa: conmigo cualquier cosa porque yo me la banco pero con la vieja no".
 
Por último el Intendente dio por sentado que la elección del domingo ya la tiene ganada.