16/12/2009 11:30 Hs.
Ramos Mejía: Violan a una nena de 5 años

Dos delincuentes entraron a la casa de la familia y maniataron al matrimonio para robarles. El padre no había informado a la policía sobre el abuso, porque su hija aún no había lo había contado.

A- A A+

Dos delincuentes entraron a una casa en Ramos Mejía y redujeron al matrimonio y sus dos hijos pequeños. El padre dijo que su hija fue abusada sexualmente por los agresores, aunque en principio lo negó porque no estar enterado.
Dos hombres rompieron las rejas de la casa de dos plantas ubicada en la calle Arriola, entre Cisneros y Arana, subieron al techo y entraron por una ventana. Una vez dentro, ataron de pies y manos al hombre de 27 años y a su esposa de 25, a quién encerraron en el baño.
Los delincuentres que tuvieron todo el tiempo la cara oculta con pasamontañas, gritaron que iban a matar a todos y violar a la nena que se hallaba durmiendo con su hermanito de cuatro años.
En la madrugada del lunes, durante dos horas saquearon el lugar. Luego huyeron en un auto que esperaba afuera con una tercera persona.
El hecho, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría 2° de La Matanza y el juzgado en turno del Departamento Judicial de esa ciudad.
Uno de los sujetos le hizo creer a la nena que era su papá y abusó de ella. La familia se mostró muy enojada con el accionar de la Policía Científica, ya que cuando les explicaron el hecho a los efectivos les respondieron que "no había nada que hacer porque no podían conseguir pruebas." "Al enterarse de esto mi señora y la chica que hace la limpieza limpiaron todo. Y cuando le comenté al comisario, me dijo que habían actuado mal porque se podían obtener pruebas, pero ya nada se podía hacer porque se borraron las huellas" contó Ramón, el padre de la nena.
En cuanto a bienes materiales se llevaron 2.000 dólares, 4.000 pesos y algunos electrodomésticos.