Ramos Mejía: Atropelló, escapó y quedó grabado en video
Ocurrió el pasado 16 de diciembre en el partido de La Matanza. Las cámaras del seguridad tomaron el momento exacto en el que una camioneta Ford Ecosport chocó contra la moto que conducía Ruth Ruiz. Tras el impacto, el responsable se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado. La joven víctima quedó en coma y permanece grave en un hospital de la zona.
Una cámara de seguridad captó el momento en que una camioneta Ford EcoSport atropella a una mujer en el partido bonaerense de La Matanza.
El impacto sucedió el pasado 16 de diciembre a las 16.05, en la esquina de las calles Espora y Medrano, en la localidad de Ramos Mejía.
La joven víctima se llama Ruth Ruiz, quien permanece en coma en un hospital de la zona desde cuando sufrió el accidente.
Lejos de parar y auxiliar a la mujer, la persona que conducía la camioneta plateada no detuvo su marcha y escapó del lugar.