Inicio
Noticias
Municipios
El Ministro del Interior de la Nación volvió a su suelo natal con un subsidio de 2 millones de pesos. Además entregó una ambulancia 0 km para el hospital. El discurso en la conferencia de prensa sonó a campaña electoral.
El Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo visitó Chivilcoy y llevó consigo los regalos que Papá Noel dejó en la casa rosada para su ciudad natal. Está claro que el armado político del ministro en su ciudad viene de larga data y aparentemente necesitaba un incentivo que sólo puede darse a través de anuncios, subsidios y entregas.
En esta oportunidad se reunió con el Intendente de la ciudad Anibal Pitelli y juntos realizaron diversos anuncios. La conferencia de prensa tuvo lugar en el despacho del jefe comunal; allí el Ministro del Interior anunció que traía consigo un subsidio de 2 millones de pesos para la instalación de cámaras de seguridad para la ciudad. Además otorgó una ambulancia 0km al hospital local y dio el punto de partida para la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales y red cloacal para la localidad de Moquehuá. Por último firmó un acta acuerdo en la que se comprometió en la compra de un tomógrafo Helicoidal para el nosocomio.
Luego de los anuncios fue el turno de los elogios. El puntapié inicial lo dio el Intendente Pitelli “Hace 25 años que formamos un equipo de trabajo con Florencio. Me siento conmovido porque es la primera vez que como intendente, puedo recibirlo en nombre de todos los chivilcoyanos con anuncios tan importantes para los vecinos”. Sumado a esto no escatimó palabras de agradecimiento y aliento para su predecesor en el cargo Ariel Franetovich, el cual le dejo la titularidad del ejecutivo local al asumir como Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Randazzo tampoco fue sutil a la hora de hablar bien de sus “compañeros de equipo”. Pero el discurso preformado de campaña lo llevó a los lugares comunes que en un acto de características tan locales se podrían haber evitado “Estamos convencidos de que, desde el Gobierno nacional, defendemos el interés de la mayoría y esa debe ser nuestra responsabilidad.” Luego de esto concluyó “Les pido que nos ayuden a defender el modelo”.