06/07/2013 02:09 Hs.
Randazzo designó a Franetovich al frente de Infraestructura Ferroviaria

El exministro de Asuntos Agrarios, que proviene políticamente del mismo municipio que el Ministro del Interior, pasará a ocupar este nuevo puesto. Actualmente estaba a cargo de la intervención de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Los cambios se dan tras el sorpresivo paro que dejó a 800 mil usuarios de trenes sin transporte.

A- A A+

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, designó a Ariel Franetovich, exintendente de Chivilcoy y exministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, como nuevo presidente de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF S.E.)

En tanto, como interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, cargo que venía desempeñando el exfuncionarios sciolista, fue designado Fernando Manzanares, quien hasta hoy fue subdirector del Registro Nacional de las Personas.

Ariel Franetovich nació en San Fernando y desempeñó cargos en la Justicia en el distrito de Pergamino. Su militancia política comenzó en Chivilcoy, ciudad natal de Randazzo. Fue Concejal, Presidente del cuerpo deliberativo y Jefe Comunal de esa Municipalidad.

En 2009 dejó ese cargo, en manos de Aníbal Pitelli, para asumir como Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia. En 2011 fue elegido como Diputado provincial. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección