Randazzo preside la inauguración de fábrica proveedora de Adidas en Chivilcoy
Acompañado por el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, representará a Crisina Fernández de Kirchner en el distrito que conduce Aníbal Pittelli. Inauguraránuna fábrica de suelas de goma en el Parque Industrial que abastecerá a Adidas en Brasil, para su calzado deportivo.
El Ministro del Interior Florencio Randazzo llegará al distrito gobernado por Aníbal Pitelli para la inauguración de una fábrica dedicada a la elaboración de suelas de goma, en representación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Randazzo llegará al distrito que gestionó, acompañado por el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y ex intendente, Ariel Franetovich. La empresa estará instalada en el Parque Industrial y dará trabajo a vecinos de la zona.
"En nuestro Parque Industrial vamos a inaugurar una nueva fábrica de suelas de goma que abastecerá a grandes firmas del calzado, y será el proveedor principal de (la empresa) Paquetá para la fabricación de Adidas", indicó Pitelli.
Paquetá confecciona calzado deportivo de las Tres Tiras en Brasil y en el acto de inaguración también estarán sus directivos junto los de las empresas, Perchet Argentina y Adidas.