Randazzo visitó una quinta de agricultura familiar y se comprometió a trabajar en el tema
El candidato a senador por el Frente Justicialista recorrió la localiad platense de Los Hornos, donde productores hortícolas le explicaron la situación del sector. El exministro kirchnerista se comprometió a trabajar para "terminar con la distorsión de precios en la cadena de comercialización".
Camino a las elecciones generales de 22 de octubre, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, estuvo este sábado en Los Hornos, partido de La Plata.
Allí recorrió una quinta de agricultura familiar, cuyos propietarios le explicaron las problemáticas del sector hortícola, sobre las que el candidato se comprometió a trabajar en caso de acceder a la banca por la que compite.
Randazzo dijo que procurará "generar respuestas concretas" frente a los problemas de informalidad que se registran en la producción hortícola y aseguró que es necesario "terminar con la distorsión de precios en la cadena de comercialización".
El exministro, oriundo de Chivilcoy, señaló que la informalidad laboral tiene a los trabajadores "en estado de fragilidad y con competencias absolutamente desleales" y que la disparidad de los precios provoca que "alguien se termine llevando gran parte del esfuerzo del trabajador".
"Hay una desproporción entre el precio que recibe el productor, que es el que trabaja, el que vive en la quinta y el precio que finalmente paga el consumidor", señaló Florencio Randazzo tras su recorrida en Los Hornos.