23/05/2019 21:00 Hs.
Ratifican paro total de transporte el 25 de mayo

No habrá trenes, colectivos ni subtes. Tampoco transporte fluvial y podría haber complicaciones en los vuelos.

A- A A+

Los trabajadores nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunciaron que seguirán sin trabajar los feriados por el impuesto a las Ganancias por lo que ratificaron el paro para este 25 de mayo.

Es tras el fracaso de las negociaciones con el gobierno nacional para que no se lleve a cabo. De esta forma subte, premetro y los trenes no prestarán servicio ya que los gremios ferroviarios también participarán de la medida.

Tampoco colectivos urbanos e interurbanos y el transporte fluvial. En tanto que los vuelos podrían presentar demoras y cancelaciones ya que  Asociaciones Argentina de Aeronavegantes (AAA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) están dentro de la CATT.

Lo mismo sucederá el próximo miércoles 29 de mayo pero por el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.