Ratifican que Cristina no competirá en la interna del PJ
Distintas voces del FpV aseveraron en los últimos días que la ex Presidente no tiene ninguna intención de pelear por la conducción del peronismo, espacio que entró en ebullición luego del triunfo de Mauricio Macri en las urnas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000127192021.jpg)
El Jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria Héctor Recalde ratificó que Cristina Fernández de Kirchner "no quiere competir por la Presidencia del Partido Justicialista".
Y agregó que la ex jefa de Estado "va a seguir militando y conduciendo" al kirchnerismo.
Anteriormente, la legisladora Diana Conti había aseverado que Cristina no tenía intenciones de pelear la presidencia del PJ.
Sin embargo, algunos dirigentes del FpV, como Agustín Rossi, pretenden que la ex mandataria participe de los comicios internos, pero hasta el momento todo parece indicar que Cristina Fernández jugará por fuera de la estructura del espacio peronista.