Rauch: Ugarte irá por la reelección con su hijo como primer concejal
El Jefe Comunal logró tras varias negociaciones imponerse como el candidato del PJ local. Su hijo, actual Secretario de Gobierno, encabezará la lista de ediles. El resto serán hombres de confianza del Intendente, todos integrantes de su gobierno.
A pocas horas del vencimiento del plazo para la entrega de listas definitivas, el panorama va aclarándose en los distritos bonaerenses y son varios los jefes comunales que buscarán acceder a un nuevo mandato.
Rauch no es la excepción y el actual Intendente Jorge Ugarte anunció que irá por la reelección, representando al PJ, luego de arduas negociaciones con quienes querían constituirse como opción.
Ugarte decidió que sea su hijo, Jorge Luis Ugarte, quien encabece la lista de concejales. Actualmente el mismo se desempeña como Secretario de Gobierno. Juan Pedro Achaga (quien encabezara la lista de candidatos a concejales en el 2003); María de los Angeles Lamarche (ex concejal y actual Secretaria de Acción Social) y Daniel Oiz (Director de Aguas Corrientes) son otros nombres de la lista de ediles, según informa el portal ABC.