Raúl Cascini, exjugador de Boca, fue agredido a la salida de una fiesta en City Bell
Recibió 50 puntos tras haber sido golpeado con una botella en la localidad de La Plata. Estuvo internado en terapia intensiva, con pérdida de conocimiento, aunque evoluciona favorablemente y ya está fuera de peligro. Los agresores serían menores de edad.
El sábado por la noche, el actual entrenador de Los Andes y exjugador de Boca Juniors, Independiente y Estudiantes, sufrió una grave agresión a la salida de una fiesta. Un botellazo que impactó en su cabeza lo dejó inconsciente y con una gran herida que debió ser suturada con 50 puntos.
Raúl Cascini está ya estable y en declaraciones a la radio platense "La Redonda" contó que todo comenzó cuando un grupo de menores comenzó a causar destrozos contra los autos que estaban estacionados fuera del predio en el que tenía lugar una fiesta familiar, en City Bell.
"Cuando salimos a la calle comenzaron a tirarnos piedras y distintos objetos. A mí me pegaron un botellazo en la cabeza y no me acuerdo más nada. Cuando me desperté estaba en el hospital", manifestó.
El exfutbolista aseguró que los agresores son menores de edad y que por ello decidió no hacer una denuncia formal al entender que la policía no puede hacer nada con ellos.