11/08/2014 18:30 Hs.
RCA lanza la nueva línea de Notebooks Slim B34

Son livianas y de fácil portabilidad. Poseen pantalla Led HD de 14” y se encuentran disponibles en 5 versiones: Pentium, Celeron, Core i3, Core i5 y Core i7. Todas ellas con Windows 8. Cuentan con Bluetooth y conexión HDIM. Poseen un disco duro de 500 GB y USB 3.0.

A- A A+

Las notebooks tienen un disco duro de hasta 500 gigabytes y USB 3.0 cuya capacidad de transmisión es de hasta 5 gigabytes por segundo, característica que reduce el consumo de energía y el tiempo requerido para la trasmisión de datos

Cada una de ellas cuenta con Bluetooth y conexión HDMI, que maximiza la velocidad de transferencia.

Las computadoras B34 incorporan una webcam HD y lector de memoria 4 en 1, que permite adaptar todo tipo de memorias de dispositivos electrónicos, tales como teléfonos celulares, reproductores de audio portátil y cámaras digitales.

Se trata de un producto resistente para el uso diario gracias a su carcasa de aluminio que la protege de golpes y todo tipo de maltrato.

Ya pueden adquirirse en las principales casas de electrónica del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
RCA lanzó al mercado sus notebooks ultradelgadas