17/02/2010 07:28 Hs.
Reaparece Néstor Kirchner y hay cumbre de Intendentes en Lanús

El intendente Darío Díaz Pérez convocó a un silencioso refuerzo de seguridad para un salón ubicado en 25 de Mayo entre Melo y Ministro Green. El encuentro de jefes comunales previsto para hoy a las 19.00 es organizado al calor del regreso de Néstor Kirchner a la escena nacional.

A- A A+

"Cumbre de intendentes en Lanús con reunión y cena", publicó a las 20.52 de ayer La Noticia 1 como adelanto de la más importante renión a realizarse tras la operación de carótida de Néstor Kirchner.

La reaparición pública de Kirchner sumó aliados el fin de semana en la primer reunión de la Federación Argentina de Municipios ancabezada por Julio Pereyra y con un encuentro de intendentes kirchneristas no peronistas que disputan la fecha de un acto para demostrarle su adehesión. Ambas como se adelentó parecen ser la antesala de la reunión que hoy a las 19.00 se realizará en pleno centro de Lanús, precisamente en un salón ubicado en la calle 25 de Mayo, entre Melo y MInistro Green, del estratégico distrito de la tercera sección electoral.

Pese al hermetismo que envuelve al encuentro, están confirmados más de 25 intendentes kirchneristas, 19 del conurbano y 6 cuya procedencia se mantiene en reserva. La reunión y la cena están organizadas y no se descarta la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional.

El líder de la CGT Hugo Moyano había anunciando para "el miércoles 17 el regreso de Néstor Kirchner", versión qe fue rápidamente descartada por los médicos y su entorno.