10/12/2019 10:30 Hs.
Reapareció Aníbal Fernández en Plaza de Mayo y se mostró "feliz" por el regreso de Cristina

El ex jefe de gabinete llegó a la Plaza de Mayo para la asunción de Alberto Fernández y la ex presidenta. El candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, que viene de perder las elecciones en Pinamar donde acompañó al candidato a Intendente peronista Horacio Errasquín, criticó al gobierno de Macri y se mostró optimista con la gestión que asume.

A- A A+

En el día del traspaso de mando entre Alberto Fernández y Mauricio Macri la plaza de mayo se va llenando de gente que espera con ansiedad la jornada del dia de la fecha. Tambien llegan dirigentes políticos como Aníbal Fernández para presenciar lo que será la asunción de su espacio político aunque no tenga ninguna representación en el nuevo gobierno. 

"El daño que se hizo Macri es fenomenal. Ahora le toca a cuadro de expecición Como Alberto, tuvo el apoyo  fenomenal de Cristina, dos veces presidenta de la nación. Los elementos suficientes para torcer la historia y darle los elementos al pueblo para que saque la cabeza del lugar donde se la metieron" afirmó Fernández ante los periodistas presentes. 

"Se sale con trabajo. Alberto tiene un muy buen equipo, es un enorme trabajador. Es un cuadro de excepción. Venimos de la misma escuela y sabemos de lo que se trata. Estoy convencido y feliz que Alberto y Cristina se hagan cargo de la cosa publica.  Es recuperar un poquito de lo que le quitaron estos tipos", completó el ex candidato a gobernador provincial.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ex candidato a gobernador de Cristina llegó a Plaza de Mayo.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País