14/05/2015 17:16 Hs.
Recalde "tiene un plan quinquenal enorme y muy bien desarrollado"

Mariano Recalde, candidato del Frente para la Victoria, que intentará ocupar la jefatura de Gobierno porteño aseguró que el próximo viernes "vamos a reventar el Luna Park" en el acto de relanzamiento de su campaña. Lo acompañará su compañero de fórmula, el radical Leandro Santoro. El evento está previsto para las 18.30.

A- A A+

El titular de Aerolíneas Argentinas relanzará su campaña electoral y afirmó que lo acompañarán El Partido Comunista, el Partido Humanista, Camino Popular, ALBA que es el sector que impulso la candidatura de Pablo Ferreyra; y los radicales representados por Leandro Santoro, entre otros y enfantizó: "Van a estar ese día acompañando una sola candidatura".

En declaraciones a radio América, Recalde subrayó su lectura política: "Hay sólo dos proyectos, pero tres candidatos" y agregó que "los únicos que podemos hacer una gobierno cerca de la gente y no de los negocios somos nosotros".

Hay que recordar que el candidato del FpV aparece como tercero en casi todas las encuestas, de cara a las elecciones porteñas, detrás de Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (ECO). Por ello, con el acto, buscará generar un golpe de efecto que lo posicione más cerca de sus contrincantes, y que le permita alcanzar el balotaje.

El titular de Aerolíneas, también hizo declaraciones acerca de la salida del jefe de bloque de diputados massista, Darío Giustozzi (FR) y dijo:"Eso es lo que pasa cuando hay espacios sin proyecto político común y se juntan solo por una coyuntura electoral" y agregó que "yo, en cambio pertenezco a un proyecto político sólido que puede ser amplio, pero tenemos objetivos claros".

Por otro lado, el candidato para Jefe de Gobierno hizo alusión a las intervenciones que tuvieron en el programa que conduce Marcelo Tinelli "Showmatch", los candidatos a presidentes Daniel Scioli (FpV); Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) y expresó: "No me parece que sea el escenario donde debatir ideas y proyectos políticos". 

Recalde aseguró que contará con el  apoyo de todos los sectores "que quieren un gobierno más humano para la Ciudad de Buenos Aires”.

Por otro lado, el Diputado Nacional, Héctor Recalde -padre de Mariano-, en diálogo con Radio Nacional, sostuvo que “Mariano se mete en un baile importante, es un desafío mayor la presidencia de Aerolíneas que la jefatura del gobierno de la ciudad”, y agregó: “Este viernes en el Luna Park, va a ser una fiesta, porque Mariano tiene un plan quinquenal enorme, muy bien desarrollado, un tomo enorme para que se solucionen cuestiones de  fondo, en vivienda, educación y salud”

Recalde aseguró que el viernes contará con el  apoyo de todos los sectores que quieren un gobierno más humano para la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, el Diputado Nacional, Héctor Recalde -padre de Mariano-, en diálogo con Radio Nacional, sostuvo que "Mariano se mete en un baile importante, es un desafío mayor la presidencia de Aerolíneas que la jefatura del gobierno de la ciudad", 

Héctor Recalde aseguró: "Este viernes en el Luna Park, va a ser una fiesta, porque Mariano tiene un plan quinquenal enorme, muy bien desarrollado, un tomo enorme para que se solucionen cuestiones de  fondo, en vivienda, educación y salud".

Y finalizó "Lo importante como padre es ver a mi hijo mayor con la alegría con que enfrentó la campaña electoral, pese a las dificultades que enfrentó". Luego invitó a toda la comunidad a concurrir al Luna Park, el viernes a las 18.30.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Recalde aseguró que va a "reventar" el Luna Park.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires