20/03/2019 14:04 Hs.
Recapturaron a dos presos fugados de la cárcel de Dolores

Se trata de dos internos que estaban alojados en la Unidad Penal 6. Uno de los implicados fue arrestado nuevamente por la Policía cuando estaba por abordar un micro en la localidad de Maipú, el otro en el peaje del municipio de General Madariaga.

A- A A+

Dos hombres que se encontraban prófugos después de haberse escapado de la Unidad Penal 6 de la localidad de Dolores fueron nuevamente detenidos por efectivos policiales, este miércoles. Las detenciones de los internos identificados como Diego Avellaneda y Osvaldo Ferreyra se produjeron en la ciudad de Maipú.

Según confirmaron fuentes oficiales a Lanoticia1.com, Avellaneda fue arrestado en la terminal de ómnibus de la ciudad de la Quinta Sección bonaerense, mientras que a Ferreyra se lo capturó en la altura del peaje ubicado entre Maipú y el municipio de General Madariaga.

El segundo implicado fue encontrado por la Policía en un vehículo Fiat Siena, quien hacía de acompañante de una mujer que conducía el automóvil, quienes luego fueron trasladados a la comisaría de General Madariaga.

En tanto, confirmaron que los interno que se fugaron del penal de Dolores serán trasladados a otra penitenciaría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se trata de dos internos que estaban alojados en la Unidad Penal 6. Foto: Prensa