09/02/2010 09:40 Hs.
Reclamos por la ruta 74

Concejales de Ayacucho y Tandil se reunieron con el Senador Carlos Fernández para gestionar ante Vialidad provincial por el mal estado del camino. El Legislador denuncia subejecución del presupuesto.

 

A- A A+

En el Concejo Deliberante de Ayacucho, ediles de esa ciudad y de Tandil mantuvieron una reunión de trabajo con el Senador provincial por la UCR Carlos Fernández para debatir acciones a tomar para reclamar por el preocupante estado de la ruta 74.

En el encuentro, los asistentes acordaron iniciar gestiones ante Vialidad provincial y participar a los Concejales de General Madariaga y Maipú, que también han elevado sus quejas sobre el mal estado de ese camino.

El Senador Fernández denunció subejecuciones en el presupuesto de la Dirección de Vialidad provincial: “Durante el año 2009 de un presupuesto original, para el mismo rubro, de $ 812 millones, sólo se gastaron $ 357.000.000, lo que implica un nivel de sub-ejecución alarmante”.

La ruta 74 tiene un constante flujo de camiones que transitan por la zona y que han producido deformaciones en el pavimento que hacen que los días de lluvia se acumule agua sobre la calzada, con importantes riesgos de accidentes.