Reconstruirán la salidera bancaria a Carolina Píparo el 11 de septiembre
La Justicia decidió que el próximo 11 de septiembre se lleve a cabo la reconstrucción del robo a Carolina Píparo, ocurrido en La Plata el pasado 29 de julio. Es un sábado para no interferir en la actividad de la sucursal bancaria.
El caso de la salidera bancaria a Carolina Píparo sumará un nuevo capítulo judicial el 11 de septiembre, día elegido para realizar la reconstrucción del hecho ocurrido el 29 de julio pasado.
El día elegido es un sábado, para no interferir en el normal desarrollo de la actividad bancaria. En el Banco Río de Gonnet participarán de la reconstrucción la Policía Científica, la policía de Investigaciones, la fiscalía, el particular damnificado, la defensa, la madre de Carolina Píparo y el matrimonio que presenció el hecho e identificó al presunto autor de los disparos.
La reconstrucción quedará a cargo del Juez Melazo y el Fiscal Marcelo Romero, quienes intervienen en la causa.
Por la causa hay 7 personas detenidas. Una de ellas, Carlos Burgos, fue señalado como el autor material de los disparos por el matrimonio testigo del hecho. El acusado, sin embargo, envió una carta a la familia de Píparo en la que manifestó su inocencia.
Migel Ángel "Pimienta" Silva, señalado como el marcador, reconoció haber cobrado mil pesos por señalar a la víctima y habló de protección policial hacia la banda.