13/03/2019 21:30 Hs.
Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes tras allanamientos en La Matanza y San Martín

Se recuperó más de un millón y medio de pesos. El dinero fue obtenido a través de al menos tres robos en la zona noroeste del conurbano.

A- A A+

Dos delincuentes y sus respectivas parejas fueron detenidas por la Policía durante dos allanamientos en San Martín y La Matanza, en los que se recuperó más de un millón y medio de pesos (la mayoría del dinero estaba en dólares), obtenidos durante al menos tres robos en la zona noroeste del conurbano.

Los procedimientos, realizados por efectivos de la Comisaría tercera de San Martín y el GAD, se efectuaron en dos viviendas en las que residen dos hombres de entre 24 y 40 años de edad, que fueron identificados como los autores de los hechos.

En los operativos -ordenados por la UFI N° 7- incautaron una fuerte suma de dinero: 40 mil dólares estadounidenses y 100 mil pesos argentinos.

Y además secuestraron un revolver Colt, 357 Mágnum, numeración suprimida con cuatro proyectiles intactos mismo calibre. También fueron detenidas las parejas de los acusados que quedaron a disposición de la Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes tras allanamientos en La Matanza y San Martín