21/11/2019 23:24 Hs.
Recuperaron el ecógrafo robado al Hospital de Niños de La Plata

El ecógrafo portátil que había sido sustraído la semana pasada del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de la capital bonaerense fue recuperado este jueves. Un sujeto, cuya descripción coincidía con la descripción de uno de los sospechosos de haberlo robado, lo abandonó en un predio del SAME del barrio de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires.

A- A A+

Los investigadores habían identificado a dos sospechosos que residían en Capital Federal, en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación.

En ese marco, alguien que coincidía con la descripción de uno de los delincuentes abandonó este jueves el aparato y sus accesorios en el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Herminio Masantonio, cerca de la cancha de Huracán.

El equipo fue recuperado por los vigiladores del lugar, quienes dieron parte a la Policía de la Ciudad. El ecógrafo será devuelto al hospital platense este viernes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El aparato volverá este viernes el Hospital platense.