17/06/2014 20:24 Hs.
Redes Sociales en el Mundial 2014: Nueva aplicación web para tuitear

Se llama Fanatirks y permite enviar un mensaje de manera automática presionando un botón. Consiste en  una botonera con mensajes precargados que, al clickearla, envía un tuit directamente. Fue creada en un día y se viralizó de forma inmediata.

A- A A+

En la primera hora del partido de Argentina contra Bosnia se habían enviado más de mil mensajes a través de Fanatikrs.

La idea fue de Mariano Feuer y Martín Romero de la consultora Es Viral y de Pablo Dulman y Mariano Weschler de la empresa de software DigBang.

"El viernes se programó, el viernes a la noche lo probamos, el sábado anunciamos y el domingo tuvimos 500 usuarios usándolo", comentó uno de sus creadores, Mariano Feuers.

Esta semana, llegará una app para Android y en 10 días estará disponible otra para dispositivos móviles de Apple.

En ellas se incorporará la capacidad de ver el timeline. Funcionará para todo tipo de eventos y los usuarios van a poder configurar los botones con los mensajes que deseen usar.

"Queremos convertirlo en una especie de botonera para todo lo que sea eventos", sostuvo Feuers.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fanatirks, la nueva app para enviar un mensaje de manera automática, rápida, simple