31/03/2010 08:05 Hs.
Refuerzan controles en las rutas durante Semana Santa

Cerca de 600 efectivos de la policía Vial provincial, Gendarmería y Agencia de Seguridad Vial de la Nación reforzarán los controles en la ruta desde hoy y durante todo el fin de semana largo.

A- A A+

Con motivo de la Semana Santa y previéndose que muchos saldrán a las rutas para tomarse unos días de descanso, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso que 600 efectivos refuercen los controles que se realizan habitualmente en las rutas del territorio bonaerense.

Efectivos de la Policía Vial provincial, Gendarmería y personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación comenzarán hoy una serie de controles en 8 puestos ubicados en la Autopista La Plata-Buenos Aires, Autovía 2, Rutas 9 y 11, Autopista Ezeiza, sumándose a los distintos destacamentos de Seguridad Vial. Además, anticiparon que habrá operativos móviles en las rutas 11, 2, 63 y 56.

Junto a este control vehicular, realizarán controles a choferes de vehículos de larga distancia. Los Incluirán controles de alcoholemia, uso de cinturón de seguridad y documentación en ruta.