22/10/2019 17:01 Hs.
Renuevan cajeros automáticos de Banco Ciudad en hospitales porteños

De las 16 posiciones de atención en centros de salud, ya se renovaron las de los hospitales Zubizarreta, Pirovano, Santojanni, Piñero, Garrahan, Ramos Mejía, Rivadavia, y el Instituto del Quemado. En la actualidad, la red de cajeros automáticos del Banco Ciudad se compone de un total de 400 posiciones distribuidas en sucursales y anexos.

A- A A+

En el marco de un plan de expansión de sucursales e inversión en tecnología, el Banco Ciudad renueva toda su red de módulos de atención con Cajeros Automáticos ubicados en 16 Hospitales del sistema de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas posiciones de atención brindan servicio las 24 horas los 365 días del año y poseen una alta demanda por parte de las personas que asisten a los centros de salud pública, los profesionales y todo el personal que trabaja allí.

Según destacó la entidad, la modernización de estos espacios contribuye a los avances en materia de bancarización, facilitando el acceso y promoviendo un mayor uso de los canales electrónicos para las operaciones bancarias.

El proyecto incluye la instalación de modernos módulos que albergan a las terminales y el reacondicionamiento de los espacios edilicios donde se encuentran emplazados, incorporando mayores elementos de seguridad, nueva iluminación y sistema de climatización, además de contar, próximamente, con paneles solares para el auto-abastecimiento de energía para su funcionamiento aun frente a contingencias externas.

De las 16 posiciones de atención en centros de salud, ya se renovaron las de los hospitales Zubizarreta, Pirovano, Santojanni, Piñero, Garrahan, Ramos Mejía, Rivadavia, y el Instituto del Quemado. Y está previsto inaugurar en lo que resta del 2019, las de los hospitales Gutiérrez, Fernández, Rocca, Tornú, Maternidad Sardá, Moyano, Méndez y Alvarez.

Por otra parte, se incorporaron nuevas posiciones de similares características, en el complejo Metalmecánico Tandanor, ubicado en la calle Av. España 3091 - CABA.; en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Buenos Aires; en los tribunales de la calle  M. T. de Alvear y en los de Comodoro Py, así como en el Hogar San Martín y próximamente en el nuevo edificio del Ministerio de Educación e Innovación en el barrio 31. Además, 20 estaciones de los subterráneos de Buenos Aires cuentan con ATMs.

En la actualidad, la red de cajeros automáticos del Banco Ciudad se compone de un total de 400 posiciones, distribuidas en sucursales y anexos, y en locaciones de acceso público como hospitales, supermercados y estaciones de subtes, entre otras. Además, desde su federalización, el Banco Ciudad cuenta con estos servicios en Córdoba Capital, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Renuevan cajeros automáticos de Banco Ciudad en hospitales de Buenos Aires

Empresas relacionadas