18/03/2015 20:02 Hs.
Renunció el Secretario de Turismo por la elección de una Reina de la Guitarra "opositora"

Según informaron medios locales, el funcionario de Dolores tuvo una fuerte discusión con el Intendente, Camilo Etchevarren, quien le habría recriminado que la joven provenía de una familia peronista y él pretendía que tuviera afinidad con la actual gestión. Presentó su dimisión este martes y será reemplazado por la Secretaria de Desarrollo Productivo.

A- A A+

De acuerdo a lo informado por Radio Centro Dolores, la discusión entre el Intendente Etchevarren y el Secretario de Turismo, Alfredo Barragán, se originó a raíz de la elección de Eva Montenegro, de 16 años, como la nueva Reina de la Guitarra

El Jefe Comunal le habría recriminado que la joven proviene de una familia peronista, con simpatía por el Senador provincial y exintendente Alfredo Meckievi.

Desde el área de Prensa de la Municipalidad de Dolores informaron la renuncia del funcionario y anunciaron que su cargo será ocupado por Sara Angelinetti, titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eva Montenegro es la nueva Reina de la Guitarra.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores
Ex Senador Provincial
5° Sección, Dolores