19/05/2017 09:27 Hs.
Reprimen a estudiantes durante un reclamo en la municipalidad de Berisso

Estudiantes de la Escuela Nº1 fueron agredidos por funcionarios municipales y efectivos de la Policía Local. Los incidentes ocurrieron durante una protesta donde los alumnos reclamaban mejoras edilicias.  

A- A A+

Estudiantes secundarios de la Escuela Nº1 de Berisso fueron agredidos por funcionarios municipales y efectivos de la Policía Local mientras reclamaban mejoras edilicias en la municipalidad local.

Todo ocurrió mientras los alumnos del establecimiento estaban esperando ser recibidos por el hermano del Intendente Jorge Nedela, quien había acordado recibir a los estudiantes dentro del edificio.  

A través de un video publicado por el portal QMnoticias, se puede ver a los efectivos policiales y otros hombres de civil, agrediendo a los estudiantes brutalmente, en medio de los gritos de los otros adolescentes.

Varias horas después del violento episodio que terminó en un escándalo, las autoridades del municipio de Berisso no se comunicaron con los estudiantes agredidos ni emitieron declaraciones al respecto.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estudiantes fueron agredidos en la Municipalidad.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berisso

lauttaromm: PARA LOS PUTOS DE BERISSO

cuentotodotodo: Comienza en noviembre la temporada de playas https://t.co/4rZNbNWYRC

RED92cadadiamas: 🚨 Encontraron en Punta Lara a una niña de 14 años que era buscada en #Berisso ➡️ https://t.co/gxPh11MwG6

m_fernandadiaz: RT @micaelacruz986: @llevamoselfuego El hermano de Lito Cruz se suicidó en berisso borracho después de violar a una chica , la gente del pu…

berissoweb: Comienza en noviembre la temporada de playas https://t.co/MZOj48QhSJ

NoticiasBerisso: Espinoza ratificó su candidatura mientras Menéndez se mostró con Moyano -> https://t.co/rtSutVBlIO #Berisso

Sofieluneyy: Mientras te haga el amor q suene de fondo la berisso

oribulens: @_FraanPonce @NachoOctaviano el domingo me voy a berisso asi que podriamos hacer algo a la night no?

Marta_Albornoz1: TE AMO MALENA SOS LO MAS VIVO EN BERISSO SERCA SERCA DEL SENTRO JUBILADOS DEL SOL https://t.co/EaRjhxxwLg

montevideoy11: Montevideo y 11-Nº 419-Bloque 4-El programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso https://t.co/xDS1v4wtwP

BUSCAR MAS