16/04/2012 02:08 Hs.
Responsabilidad Social Empresaria en el Municipio de Pilar

El Foro es organizado por el Municipio de Pilar, que desde el 2008 impulsa un programa de RSE. Acompañan la propuesta la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social y la Universidad Austral. El Intendente Humberto Zúccaro abrirá la presentación que mostrará alianzas estratégicas entre la vocación pública, la actividad privada y las organizaciones de la sociedad civil. 

A- A A+

Este nuevo Foro Internacional de RSE se realizará el próximo 23 de abril a partir de las 9.00 en el Campus Pilar del IAE Escuela de Negocios de la Universidad Austral, y será presentado por el Intendente de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro, quien, a través de su experienca, reflejará el trabajo que conjuga al sector público y el privado en conjunto con entidades intermedias que llevan adelante su gestión municipal. 

La temática central propondrá "Cómo impulsar las alianzas estratégicas entre las políticas públicas, las empresas, las entidades intermedias y las universidades" a cargo del magistral Bernardo Kliksberg. Estará presente también la presidenta de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, Alessandra Minniccelli, quien presentará el nuevo libro de Kliksberg "Escándalos Éticos", el rector Marcelo Villar, el Decano del IAE Marcelo Paladino y Marta Cascales, vicepresidenta de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social.

Como cierre, varias empresas que ejecutan acciones de responsabilidad social, serán distinguidas por su compromiso social. Entre ellas: S.C Johnson & Son, Evemat, Tres Arroyos S.A., Barbarella, Grupo Linde Gas, Oscilon, Establecimientos Gráficos Impresores, Dart Sudamericana y Ferrum SA.
 
Quienes deseen acreditarse deberán comunicarse con la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Pilar: Tel. 0230-4669200 (Int. 9448 y 9422), lipucha@pilar.gov.ar.