07/04/2019 21:17 Hs.
Resultados elecciones en Río Negro: Ganó Carreras, la candidata del Gobernador Weretilneck

Con más de 50% de los votos, el oficialismo provincial de Juntos Somos Río Negro retuvo la Gobernación. En segundo lugar quedó el kirchnerista Martín Soria. Muy lejos, en tercer lugar y con menos del 7% de los sufragios, la candidata macrista Lorena Matzen.

A- A A+

Arabela Carreras se impuso en las elecciones provinciales rionegrinas. Respaldada por el actual mandatario, Alberto Weretilneck, logró un  amplio triunfo en los comicios con el 55% de los votos, y dejando en el segundo lugar al candidato del FpV Martín Soria  (33%) y en el tercer lugar a Lorena Matzen (6%), de Cambiemos.

El kirchnerismo a nivel nacional reconoció la victoria de Carreras y, en ese aspecto, el titular del Instituto Patria, Oscar Parrilli, se comunicó con la candidata del oficialismo rionegrino para felicitarla, según informaron voceros de ese espacio.

Carreras será la primera mujer en la historia en hacerse cargo del Ejecutivo de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carreras será la primera mujer en llegar a la Gobernación de Río Negro.