05/01/2010 07:18 Hs.
Reunión de Scioli con gabinete por situación en Areco

El gobernador mantuvo un encuentro con parte de su gabinete para analizar el tema de las inundaciones en la provincia. Intimarán a los productores a regularizar su situación.

A- A A+

El titular del ejecutivo bonaerense decidió intimar a los productores de San Antonio de Areco, a través de la Autoridad del Agua, para que regularicen la situación con los canales clandestinos detectados en la zona.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli convocó a parte de su gabinete para dialogar sobre la situación en San Antonio de Areco y  las demás ciudades afectadas por la crecida de los ríos Areco y Paraná.

Estuvieron presentes el Ministro de Salud, Alejandro Collia, su par de gobierno Eduardo Camaño, la titular de la cartera de infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, el secretario general de la gobernación Mariano Cervellini, el director provincial de Hidráulica, Daniel Coroli, y el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, José Pérez Domínguez.

No trascendió ningún detalle sobre lo discutido en la reunión ni tampoco si se habían decidido algunas acciones a tomar por lo que se infere que se trató de una estrategia de prensa para intentar mostrar operatividad durante estos momentos tan duros para los ciudadanos de esa zona de la provincia. Lo único que facilitaron a los medios fue un video institucional (ver aparte) con declaraciones de la Ministra de Infraestructura y de la Intendenta de San Antonio de Areco, Estela Lennon.