02/03/2010 05:42 Hs.
Reuniones entre gabinetes municipales de Zárate y Campana

A partir del próximo jueves integrantes de ambos municipios se reunirán para comenzar a definir una agenda conjunta de temas a tratar en 2010. El objetivo es aunar esfuerzos, compartir experiencias y debatir proyectos de importancia para la región.

A- A A+

El jueves 4 es el día elegido por los Intendentes Osvaldo Cáffaro y Stella Giroldi, de Zárate y Campana respectivamente, para que sus gabinetes den inicio a una serie de reuniones que buscarán mancomunar los intereses, problemáticas y proyectos de ambas ciudades.

La iniciativa busca poder llevar una agenda conjunta de temas primordiales para la región. Zárate y Campana no solo son localidades cercanas en cuanto a lo geográfico, sino que también cuentan con un desarrollo económico muy similar, con un peso muy fuerte de la industria y una actividad portuaria intensa. Por ello  los jefes comunales decidieron que lo mejor para los vecinos de ambas localidades es planificar políticas activas, pero también aunar esfuerzos para que, los pedidos y reclamos que deban realizarse a las autoridades provinciales, cuenten con mayor respaldo.

La intención es que estas reuniones intermunicipales se repitan a lo largo del año, y que en las mismas estén presentes los responsables de las distintas áreas de cada Municipio.

Fuente: Zárate Informa