03/01/2010 08:41 Hs.
Ricardo Alfonsín empuja la candidatura de "Chuqui" Taurizano en Pinamar

Ricardo Alfonsín dialogó con dirigentes pinamarenses en el Comité de la UCR. Adelanta, encuestas en mano, que Mercedes "Chiqui" Taurizano puede ser la próxima intendenta del distrito en las elecciones de Marzo.

A- A A+

Los pagos de Porretti están convulsionados por los turistas y la política. Pinamar tendrá elecciones en Marzo y es arena propicia para la contienda del verano. El 31 de Diciembre no fue obstáculo para que el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín organizara una charla en el comité radical para respaldar a quien considera la mejor candidata a la intendancia: Mercedes "Chuqui" Taurizano.

Al ser consultado por la oportunidad de su llegada a la ciudad balnearia dijo "mi hermano veranea acá y de paso vine a hablar con los amigos del partido, a saludarla a Chuqui por su candidatura para ponerme a su disposición en las elecciones de marzo".

Luego de aclarar que no está disgustado por el lanzamiento de la candidatura de Duhalde dijo que considera que Pinamar "es una ciudad con mucha visibilidad a nivel nacional y puede aparecer como un testeo acerca de lo que puede ocurrir en 2011 y me ilusiono porque además he visto encuestas. No la de Noviembre que daba un empate a Chuqui con el vecinalismo sino una reciente en la que ella está algunos puntos arriba. Los pinamarenses quieren darse una oportunidad".

Queda claro que la costa no tendrá descanso y las playas de Pinamar serán el primer escenario para la contienda electoral que tiene al destituido Porretti como protagonista.