Ricchini repudió hechos de violencia hacia funcionarios de Cambiemos
La Diputada Provincial de Cambiemos difundió una nota de opinión en donde expresa su repudio a los hechos de violencia contra el Intendente de La Plata, Julio Garro; la Gobernador Vidal y el Ministro de Gobierno, Federico Salvai. De todos modos aseguró que como partido gobernante seguirán trabajando "para poner la Provincia de pie".
"El ataque ocurrido a la vivienda del ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se suma a una serie de hechos no menos que sospechosos y preocupantes", comenzó la Diputada Provincial por Cambiemos.
Y enumeró: "Pocos días atrás nos enteramos que había sido revisado el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal. Hace unos meses, el intendente de La Plata sufrió una violenta irrupción en su casa, en donde su familia fue maniatada. Los legisladores de nuestro espacio hemos expresado nuestra solidaridad con los afectados y el repudio a estos ataques, instando a una pronta investigación esclarecedora".
La legisladora aseguró que "los sucesos de este tipo nos hacen reflexionar, ya que se torna difícil considerarlos como hechos aislados, y más si tenemos en cuenta que ellos coinciden con muchos procesos de cambio y reforma en la Provincia de Buenos Aires".
"Todos sabemos acerca de los desafíos que implican estos procesos, por eso el gobierno provincial toma medidas determinantes, que pueden hacer ruido en sectores que estuvieron enquistados en el poder durante años y ahora ven afectados sus intereses. En consecuencia, no hacen menos que intimidar", agregó.
Y concluyó: "Pero, conociendo la voluntad de los bonaerenses de cambiar y de apoyar estos procesos, debemos decir que estos hechos no nos van a amedrentar. Cada uno, desde nuestro lugar, seguiremos adelante para poner de pie a la Provincia".