26/12/2014 01:00 Hs.
Río Negro: Aseguran que la Municipalidad de Allen está embrujada

Fueron los empelados de la comuna los que aseguraron que en el Palacio Municipal se viven cosas extrañas. Explicaron que tiempo atrás unas personas "vestidas con túnicas negras" realizar un ritual en la vereda. Pese a que la Intendenta no cree en fantasmas afirma que "hay malas energías".

A- A A+

Cuadros que caen o puertas que se abren solas son los indicios que tienen los empleados municipales para creer que ahí pasa algo raro. Sabina Costa, intendenta municipal asegura que no se trata de fantasmas

El diario Río Negro publicó que un hombre estaba en una oficina, que da a la calle, y que de repente se descolgó y cayó al piso un cuadro, mientras que inmediatamente varias puertas se abrieron

Agregan que en la puerta de calle de esa oficina en el mes de noviembre tres personas con túnicas negras practicaron un rito extraño y dejaron velas y una imagen de la Virgen María con el niño Jesús decapitado. 

Ante la secuencia de sucesos extraños, y sobre todo lo vivido por el empleado en la oficina de Legales, un funcionario de la Comuna convocó a un diácono para que bendiga el lugar en el que se produjo el fenómeno que aterrorizó al trabajador. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.