River le ganó 2 a 0 a Boca en un caliente primer superclásico en Mar del Plata
Con goles de Sebastián Driussi, de penal, y de Arturo Mina, el Millonario venció al Xeneize. Fueron expulsados Juan Insaurralde, Darío Benedetto y los hermanos Barros Schelotto. En River vieron la roja Sebastián Driussi y Marcelo Gallardo. Hubo gresca sobre el final del partido.
River y Boca jugaron este sábado en Mar del Plata el primer superclásico del año, que terminó en triunfo para el Millonario por 2 a 0 frente al Xeneize, en un partido caliente que tuvo expulsados e incidentes sobre el final.
El técnico de River Marcelo Gallardo se fue expulsado por llegar tarde al campo de juego al comenzar el segundo tiempo. El de Boca, Guillermo Barros Schelotto, vio la tarjeta roja por sus reitaradas protestas antes las decisiones del árbitro.
Sebastián Diurssi convirtió el primer gol, de penal, tras un error en la salida de Peruzzi que derivó en mano de Insaurralde. Fue a los 18 minutos del segundo tiempo.
El segundo gol fue convertido por Arturo Mina, a los 24 minutos del complemento. Sobre el final, mientras el partido se tornaba cada vez más tenso y la tribuna reproducía esa tensión, hubo una gresca entre jugadores que terminó con expulsiones.