22/05/2015 04:31 Hs.
Roberto Fernández asumirá en reemplazo de Moccero en la Cámara de Diputados bonaerense

El dirigente de Tres Arroyos, Roberto Fernández, quien fue Senador provincial por el Frente para la Victoria entre 2007 y 2011, asumirá en la próxima sesión como legislador para suplir a Ricardo Móccero, quien pidió una licencia por seis meses para reasumir como Intendente de Coronel Suárez.

A- A A+

Fernández, quien en los comicios de 2011 había quedado como primer legislador suplente del FpV, asumirá en la próxima sesión de Diputados tras la licencia presentada por Moccero.

Como informó La Noticia 1 días atrás, el legislador saliente presentó una licencia que fue aprobada en la Cámara Baja con el objetivo de retornar al frente del Municipio de Coronel Suárez.

El retorno de Moccero a su territorio está relacionada con el clima interno, puesto que tiene una relación compleja con el interino, Osvaldo Fuentes Lema. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Roberto Fernández. Foto: LU24.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Suárez